jueves, 7 de junio de 2007

Imágenes de Batman The Dark Knight

¡Sí! ya sé que no tiene nada que ver con ilustración, pero como ya para esas cosas está el blog de Invasor, pues creo que de ahora en adelante me tomaré este blog con más relajo para publicar cualquier tontería... aunque siempre conectada con el mundo del dibujo, claro, y eso también se puede decir de una película que está basada en uno de los cómics más populares de la historia.
Christopher Nolan vuelve a dirigir a Christian Bale en esta secuela de Batman Begins, donde los fanáticos podremos ver una nueva versión de El Guasón (The Joker), no tan caricaturesca como la del film de Tim Burton sino más cercano al terrible maníatico que Dave McKean nos mostró en la novela gráfica Arkham Asylum.
Heath Ledger es quien interpreta al payaso homicida en esta secuela, en la cual podremos ver una nueva versión de Harvey Dent, el fiscal de distrito que finalmente terminará convertido en Two Face. Yo no sé, tal vez esté siendo muy optimista, pero apostaría por Batman The Dark Knight como una futura favorita para todo fan del murciélago.

Junto con el sitio web de Batman the Dark Knight, Warner ha lanzado una página dedicada a Harvey Dent. El sitio en cuestión acaba de aparecer, de modo que aún no hay mucho para ver, pero hay que estar atentos ya que muy seguramente pronto habrán sorpresas.

No hay comentarios: