martes, 28 de agosto de 2007

Sobre curso de cómic

Les recuerdo a todos mis alumnos de Cómic y Narrativa Visual de los días viernes en la Universidad de Chile
que, para este viernes 31 de agosto de 2007, deben ser entregadas las piezas que solicité la clase anterior, a saber:
Guión Literario
Guión Técnico
Descripción de Personajes (psicológica, sociológica, física)
Diseño de Personajes (frente, perfil, espalda + expresiones básicas)

Les recuerdo también que las historias deben ser planificadas para un total de 11 páginas más portadilla (3 cuartillas) ó 5 páginas más portadilla (1 y 1/2 cuartillas). Cabe señalar que la extensión no será un factor a considerar en la evaluación.

Si existe cualquier consulta respondan a este mismo post. Iré ampliando la información del mismo en la medida que sea necesario.

Saludos
El profe.

2 comentarios:

Kyria dijo...

Hola!!
Chaman, se me habia olvidado, pero mañana hay una charla en la Fau a las tres, de una revista y que tambien hablara de motion graphic... queria saber si cabia la posibilidad de entregar y luego ir a estar charla que dicen esta muy buena.
Que esten todo bien
Bye

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en que vayamos a la charla. De hecho, estaba preocupado porque también yo quería que fuésemos, pero no sabía cómo ponerlos al tanto.
Eso sí, me parece demasiado cómodo eso de dejar los trabajos y luego ir; dudo que dure 3 horas, así que vamos a la charla y después de eso vamos a clase.
Además tengo que darles algunas indicaciones y de seguro habrán dudas que responder.