viernes, 12 de octubre de 2007

Corrección Marcias.

Tema: No aparece
Premisa: No Aparece
Guión Literario: No aparece
Guión Técnico: En términos generales está muy bien. Tiene algunos detalles pequeños que es necesario corregir en el futuro. por ejemplo, en la descripción de la acción de p1v1 mencionas que el personaje "narrador" camina por la ciudad que "no ve hace años". Recuerda que la información del guión técnico es puramente denotativa. Nos queda claro que el personaje ha vuelto después de haber estado afuera durante un tiempo a través de su diálogo y si quieres también puedes señalar ciertas posturas, expresiones o gestos del personaje que nos ayuden a reforzar esa idea, pero no hace falta expresar directamente ideas abstractas que el dibujante no podrá interpretar posteriormente.

Cuando pasamos la acción en Praga, sería bueno que hicieras descripciones más precisas acerca del lugar. "Praga" es demasiado general.

El final no resulta todo lo desconcertante que debiese, trata de ver qué puedes hacer considerando los aspectos que conversamos en clase para construir una buena historia.

Con todo, hace falta decir que es una muy buena historia y que haz comprendido muy bien la estructura de un guión técnico.

Descripción de Personajes: Está bien, pero se siente un poco desnutrida. Hubiese estado bien incluir algunos detalles extras en la descripción sociológica, ya que la profesión no es bastante para determinar su nivel socioeconómico, y es a partir de éste que podemos definir la manera de vestir de los personajes, su postura, su manera de hablar, etc.
Resulta extraño que el personaje "amiga de la amiga" sea callada y conversadora a la vez. Si suele cambiar abruptamente de callada a conversadora entonces es necesario señalar esa característica con mayor claridad, pues del modo en que lo presentas resulta confuso.

Diseño de Personajes: Correcto

No hay comentarios: