viernes, 12 de octubre de 2007

Corrección Torreblanca-Segura

Tema: Aunque lo haz llamado "Historia" está bastante bien entendido, pero es oportuno resumir el tema en sólo una frase o palabra clave que nos ayude a entender de qué se trata tu obra.

Premisa: Correcto

Guión Literario: Correcto

Guión Técnico: Muy bien construido en términos de herramienta que servirá, eventualmente, de apoyo para el dibujante. Los sucesos han sido descritos de manera muy precisa y apropiada para este tipo de trabajo y la acción se ha dividido adecuadamente a través de las páginas, generando una narración correcta e interesante que mantiene el interés del lector.

Descripción de Personajes: Se echan de menos las descripciones de los personajes secundarios, cuando menos los detectives, quienes parecen tener un rol importante dentro de la obra.
En lo que concierne al personaje principal, las descripciones son correctas, aunque abundan en detalles sobre su historia. La descripción del personaje no pretende contar historias desconocidas de los personajes sino señalar sus características, tanto físicas como psicológicas y sociológicas. No obstante, no considero malo incluir otras observaciones pues pueden contribuir a ampliar el mundo del personaje y dar lugar a nuevas narraciones sobre el mismo.

Diseño de Personajes: Correcto.

Observaciones Generales: Se trata de una historia bien construida en términos de estructura, respetando así los contenidos que hemos visto en clase. El cuento en sí resulta interesante debido a que se han introducido puntos de gran tensión durante el relato, lo cual resulta muy atractivo para el lector de este tipo de narrativa.

2 comentarios:

Kyria dijo...

Hola Chaman,
Quería hacer una acotación... lo que pasa que en la revisión dice que el diseño de personaje no esta... pero cuando te lo entregamos impreso, hace ya harto tiempo (cuando fue la charla de digilicious), estaba... solo que no lo incluimos cuando te lo mandamos por mail, por que no esta escaneado.
Esop... nos vemos

Unknown dijo...

Ah! tienes razón. Lamento mucho el error.