viernes, 30 de marzo de 2007

YANN TIERSEN en Chile

Esta es una noticia que no tiene que ver con ilustración, ni cómics, ni siquiera con imágenes... o tal vez sí. Pero bien, de seguro que es una noticia que interesa a los frikis amantes del buen cine, como yo. Y qué más da, si después de todo sólo yo leo este blog.

Yann Tiersen, el popular compositor francés, responsable de varias piezas de estilo clásico y popero, pero sobre todo destacado por la composición de bandas sonoras como Good Bye Lenin, La Vida Soñada de los Ángeles y nuestra queridísima Amélie, estará el 12 de Abril en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, Galpón 6, a partir de las 21:00 horas.

El precio de la entrada oscila entre los $16.500 y los $22.000.

2 comentarios:

Deborah dijo...

Whooolas!
Fuiste o no?
si no fuiste, te perdiste del momento más maravilloso del mundo *0*. no tengo palabras, todavía estoy en shock, porque conversé con él.. obvio los niños pobres no tenemos camara digital, pero sí nos firmó nuestros Limited Edition wiii!

Besos, abrazos y saludos por montón, les deseo mucha suerte a tu familia por lo de tus primos, este tipo de cosas a esa edad no dimensionan el daño que le hacen a los 3ros. Espero que todo salga bien, tiempo al tiempo no más.

Deborah. Azusa. etc etc

Sebastian Brugnoli dijo...

Un mes esperando el recital y el maldito 12 de abril tenia que caer en cama. Ahora tengo una entrada en mi escritorio intacta que me martiriza.
¿Por que tenia que caer enfermo justo ese dia?!!!

En fin, postea algo nuevo. Tu relato del guachitorrinco esta buenisismo. Postealo aca.

Y agregame en tu lista de amigos GRRRRRR.