viernes, 14 de septiembre de 2007

Corrección Ortiz

Tema:
no aparece

Premisa:
no aparece

El guión literario funciona mejor a nivel de presentación de la historia, pero contiene descripciones que no hacen referencia a hechos específicos, así como reflexiones acerca de los sucesos y premisas que no aportan información que puedas traducir eventualmente a imágenes. Recuerda que el guión literario es el orientador del guión técnico y no una pieza destinada a la lectura por parte del público.

Guión Técnico
El guión técnico está prácticamente perfecto. Sólo hace falta señalar que hace falta alguna indicación de que los textos corresponden a la voz del narrador y que no son aportes subjetivos al contenido de la viñeta. Ojo: tienes dos páginas número 6 (¿?)
En esta estructura de guión no hace falta agregar textos como "el diálogo es" o "el globo está en tal personaje", basta con escribir el nombre del personaje seguido de dos puntos para indicar qué personaje está diciendo qué diálogo.

Descripción de Personajes
No está

Model Sheet:
Correcto.

Observaciones: Muy buen trabajo en términos de presentación y estructuración de los contenidos. Se ve que manejas los códigos básicos de la narrativa visual y eres capaz de generar un gran interés en una historia apoyada en estereotipos del cómic, con el cual pareces estar bastante familiarizado como medio.
Se echa de menos un guión literario más acorde con las exigencias previamente conversadas en clase y que sirva fundamentalmente de apoyo para la construcción del guión técnico, pues en este caso particular parecían no guardar ninguna relación entre sí.

1 comentario:

kike3k1k dijo...

hola don Cristian, me puede contactar en mi blog tb.
Con suerte me reconocerás por la imagen.