viernes, 16 de noviembre de 2007

Pormenores

Estimados alumnos.
Primero que todo les recuerdo que las clases comienzan, desde hace una semana, a las 13:30 y no a las 15:00 como solía ser.

Les recuerdo también que la clase de hoy está destinada a correcciones y consultas sobre el material para la entrega final, el viernes 23 de noviembre de 2007. Las personas que no puedan entregar en dicha fecha, podrán entregar a la semana siguiente (viernes 30) con un punto menos en su calificación.

Más abajo podrán encontrar las revisiones de los guiones gráficos de cada uno, con excepción de los trabajos de Marcias, Saurel, Morales-Rojas, y Torreblanca-Segura. A estos dos últimos les pido disculpas y paciencia, procuraré entregarles las correcciones durante el fin de semana. Respecto de Marcias, no tengo en mi posesión una copia de tu plot, por lo que te agradeceré enviármela tan pronto como sea posible a chaman_ilustrador@yahoo.com.

Saurel, tú entraste cuando la clase ya había avanzado mucho, así que comprendo el motivo de tus retrasos y lo tendré en consideración cuando ponga las notas, pero es necesario y urgente que me envíes el material para corregirte. Necesito que me envíes la descripción y diseño de personajes, junto con el guión gráfico (boceto del cómic), antes del miércoles, para poder calificarte y tener todas esas notas el día viernes 23, antes de que me entregues las piezas terminadas.

Eso sería por ahora. Estamos en contacto y no duden en responder a los post por si tienen dudas o escribir a mi e-mail: chaman_ilustrador@yahoo.com

3 comentarios:

Alter Clavis dijo...

Hiii chamán se ve que no has pasado por aqui en mucho tiempo de todas formas queria preguntarte que es lo que ha pasado y si has considerado lo del taller que te dijimos hace unos días sobre el electivo de ilustración digital y nociones sobre el dibujo de cómics XD hasta le puse nombre ya jajajaja esop, espero tener respuesta, que tes bien!!!

Unknown dijo...

Hola chaman,
Te escribo por que me gustaria saber como lo vamos a hacer para la entrega... si se corre o nop, ya que mañana hay titulacion y la universidad se cierra debido a esto... ojala pudieras responder lo antes posible
Nos vemos

Unknown dijo...

Está respondido. No habrán clases, la entrega será vía e-mail
Salu2